Servicios Integrales y Proyectos Visuales

MENU TIPO CLIENTE

¿Quién está en línea?

Tenemos 8 invitados conectado

Webs Recomendadas

Banner
Banner
Banner

Acceso



Coordinación, Planificación y Seguimiento

Nuestros clientes particulares necesitan asesoramiento para poder gestionar y coordinar las actuaciones a efectuar cuando han decidido realizar la compra de una vivienda. Nuestros clientes, no pueden variar su vida cotidiana para realizar gestiones administrativas, buscar ofertas y quedar con varias empresas de mudanzas para que vean su piso, esperar a recibir su vivienda para pedir presupuestos de colocación del aire acondicionado retrasando la entrada, realizar la pequeña o gran reforma que tiene pensada antes de entrar en su vivienda y actuar de jefe de obra, prever imprevistos, dedicarse a realizar agujeros en el techo de su vivienda los fines de semana para poner las luminarias, etc .


Ofrecemos un servicio personalizado en función de las necesidades de cada cliente.
El servicio que ofrecemos es integral: coordinación, planificación y seguimiento.
Dividimos este servicio integral al cliente en tres fases: Previo a la compra, Durante la compra y Posterior a la compra.

  • Previo a la compra, contamos con clientes que como paso previo a la toma de la decisión para el acceso a una vivienda nos consultan sobre los asuntos que quiere que coordinemos y se realiza un presupuesto y asesoramiento de los mismos.
  • Durante la compra o durante el periodo que transcurre desde el pago de la reserva o entrada y la entrega de la vivienda. Durante este periodo y ya sabiendo la fecha de entrega de la vivienda se pueden planificar todas las actuaciones a realizar, dando una fecha de entrar a vivir definitiva. Si, decimos entrar a vivir, porque todo lo demás ya está hecho.
  • Posterior a la compra o en el momento de entrega de la vivienda, desarrollamos la labor de asesoramiento con todas aquellas personas que siendo ya propietarias de una vivienda, necesitan mantenimientos de pisos vacios o en alquiler, realizar labores de limpieza periódicas, alquiler de trasteros y todo lo que requiera un seguimiento de su propiedad.

 

 REALIZA LA SOLICITUD DE PRESUPUESTO A TRAVÉS DE NUESTRO FORMULARIO

 

 

 

 

 

aviso legal